+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (2024)

El corte bob es el estilo de corta a mediana extensión apto para todas las texturas de pelo y formas de cara, ya que se adapta según esté cortado en capas, recto, cóncavo, invertido, más corto o más largo, con o sin flequillo.

Si bien el corte bob está en auge, no es nuevo. Su historia se remonta a la década del 20, cuando las flappers lo utilizaron como bandera de liberación femenina. Los conservadores, escandalizados, lo tildaron de un estilo propio de mujeres rebeldes que usaban faldas cortas, maquillaje y bebían alcohol. ¡Hasta se llegó a prohibir en las escuelas! Otro dato curioso: para conseguir este corte, las mujeres tenían que acudir a las peluquerías especializadas en cortes masculinos, ya que las demás no tenían las herramientas ni conocimientos para lograrlo.

En esta galería, te mostramos distintas variantes del corte bob, un estilo cómodo, con personalidad y fácil de mantener.

Todo sobre el corte bob

El bob es un estilo de corte corto que se caracteriza por su extensión pareja alrededor de toda la cabeza, por lo general a la altura de la mandíbula. Si bien la versión más clásica es recta y sin capas, otras variantes incluyen asimetrías, flequillos, capas, desfilados, desmechados y largos que van del mini bob al corte long bob (bob largo). Este abanico de posibilidades lo convierte en un corte versátil y apto para todo tipo de caras y texturas de pelo.

Los estilistas suelen considerar la forma de la cara, la textura del pelo y el compromiso que uno quiera asumir, ya que hay cortes que requieren más mantenimiento que otros. Es importante tener en cuenta también el estilo de vida: hay determinados tipos de corte bob que no admiten peinados recogidos.

  • Cara redonda: el corte bob más favorecedor es el long bob, el más largo, ya que visualmente crea una línea vertical que rompe con la redondez. El corte bob invertido también puede ser una buena opción. El ángulo propio de este estilo achica la zona del mentón. Los flequillos largos o de lado son buenos compañeros.
  • Cara cuadrada: en este caso, lo que muchas personas buscan es suavizar la marcada línea de la mandíbula. Por eso, lo mejor es evitar los cortes rectos que se extienden hasta esa zona. El corte bob invertido, en cambio, se extiende más allá de la mandíbula y el mentón, y genera un ángulo que equilibra las proporciones de las facciones.
  • Cara ovalada: aquí el énfasis está puesto en la extensión y no tanto en el ángulo o estilo. Apuntá a un largo por debajo del mentón. El corte bob clásico, invertido o asimétrico pueden funcionar.
  • Cara alargada: para equiparar el eje, los profesionales suelen recomendar estilos que ayuden a crear una línea horizontal como, por ejemplo, el corte bob en capas, a la altura de la mandíbula, o sumar un flequillo.
  • Cara con forma de corazón: para ganar volumen a la altura del mentón y a los lados, se recomiendan los cortes degradados. Los flequillos visualmente livianos también son una gran opción.

Es la variante más larga del corte bob, aquella cuya extensión sobrepasa la línea de la mandíbula y llega a rozar los hombros. Es el estilo más recomendado para personas con cara redonda.

Los estilos de corte bob que más nos gustan

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (1)

Corte bob

Las más puristas querrán adoptar la versión original del look: a la altura del mentón, sin capas, lacio y con raya al medio. Si las puntas estuvieran hacia adentro, sería aún más clásico.

Sedal

Sedal Crema para Peinar Ácido Hialurónico + Vitamina A

Ve al producto

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (2)

Probá: la Crema para Peinar Ácido Hialurónico + Vitamina A de Sedal, un tercer paso luego del lavado perfecto para controlar el frizz y sellar la hidratación. Aplicala de medio a puntas, sobre el pelo húmedo, y modelá como de costumbre. No necesito enjugue.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (3)

Corte bob con flequillo

El flequillo y el corte bob se llevan de maravillas. En este caso, la extensión está marcada por la mandíbula. El flequillo, justo por arriba de las cejas. Estas líneas crean un marco cuadrado alrededor de la cara, ideal para caras ovaladas.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (4)

Corte bob invertido con flequillo

El corte bob invertido se caracteriza por ser más corto atrás y más largo adelante, por lo que es un estilo más angular y con más dimensión. Ella, además, sumó un flequillo largo a la ecuación. Con ese pelo cobrizo queda fantástico.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (5)

Corte bob con ondas

Esta es una versión llevada al estilo clásico pero con ondas. Si tu textura es 2A, 2B o 2C, este ejemplo te puede dar una idea de cómo te puede quedar. ¿Podemos hablar también de ese pelo color violeta con raíces crecidas negras? ¡Nos encanta! Y sirve para mostrar que el corte bob clásico no tiene por qué ser aburrido.

Dove

Dove Shampoo Regeneración Extrema

Ve al producto

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (6)

Nuestro tip: si pasaste por uno o más procesos de decoloración y coloración, te recomendamos lavar el pelo con un sistema diseñado para pelo teñido o pelo dañado. El Shampoo y Acondicionador Regeneración Extrema de Dove tiene ingredientes activos regeneradores en su fórmula y proveen la nutrición diaria que el pelo necesita.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (7)

Corte bob corto

El corte bob en su mínima extensión llega justo debajo de las orejas. Llevalo con un flequillo recto por encima de las cejas para lograr un equilibro de proporciones.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (8)

Corte bob de lado

Este corte bob tiene todas las particularidades del más tradicional. Lo que lo diferencia de este es la raya de lado. Las iluminaciones le dan aún más profundidad al look.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (9)

Corte bob cóncavo

La forma redondeada del corte bob cóncavo se logra con una ligera variación de la extensión, casi imperceptible. Este estilo hace una buena dupla con el mini flequillo o baby bangs. ¿Te animarías?

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (10)

Corte bob largo

El lob o long bob es el extremo más largo del corte bob, aquel que llega a rozar los hombros. Esta versión larga es la más recomendada para mujeres con cara redonda.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (11)

Corte bob asimétrico

Como su nombre lo indica, el corte bob asimétrico es el que es más largo de un lado que del otro. Es un estilo moderno y sofisticado que resalta las facciones. La única contra es que requiere de cierto mantenimiento para conservar su forma.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (12)

Asimétrico corte bob largo

El estilo invertido o asimétrico también puede llevarse en el corte long bob. La línea tan marcada puede endurecer un poco los rasgos, lo que podés suavizar con alguna técnica de coloración como el ombré.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (13)

Corte bob con mechones

Las que están en la disyuntiva entre flequillo o no flequillo, pueden probar esta opción intermedia con unas mechas cortas adelante. Este detalle rompe un poco con la estructura del corte bob clásico y le da un aire más fresco y juvenil.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (14)

Corte bob de dos largos

Este también podría considerarse un corte bob asimétrico, ya que rompe el molde con los dos mechones delanteros a la altura de los pómulos. La diferencia de largos, a su vez, está remarcada con el styling. Los mechones delanteros peinados hacia adentro, el resto hacia afuera.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (15)

Bob puntas hacia afuera

Este look nos remontó a la década del 70, con ese flequillo abierto o curtain fringe y esas puntas hacia afuera. Factores al que se suma el pelo rubio platinado.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (16)

Corte bob con rulos

Hay una premisa básica para lograr el corte bob con rulos: optar por un corte de pelo en seco. Esto va a permitir ver dónde va a caer cada rizo y, así, poder darle la forma deseada. Ella fue por el combo completo y sumó un flequillo con rulos.

TRESemmé

TRESemmé Modelador Define

Ve al producto

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (17)

Probá: la Modelador Define de TRESemmé, con una fórmula ligera que no deja el pelo pegajoso ni pesado. Este gel texturizador deja las ondas o rulos definidos y con movimiento.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (18)

Corte bob desfilado

La técnica de desfilado brinda mayor ligereza al look al afinar la materia en ciertas zonas. En este caso, se puso el foco en las puntas. De ahí que este corte bob parezca el primo hermano del corte shag o shaggy.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (19)

Bob con ondas degradado

El degradado, en cambio, es otra técnica de corte que juega sutilmente con los largos de los mechones para aportar volumen al look. Esa fue la intención detrás de este bob con ondas lleno de textura.

TRESemmé

TRESemmé Mousse Ondas y Rizos

Ve al producto

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (20)

Probá: la Mousse Ondas y Rizos de TRESemmé, aliado perfecto para dar cuerpo, volumen y textura al look. Esta mousse activa, modela y define ondas y rizos, al mismo tiempo que mantiene el frizz alejado.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (21)

Corte de pelo bob escalonado

Este long bob juega con las extensiones de los mechones delanteros para dar un efecto escalonado que se peinó hacia la cara. Este efecto ayuda a quitarle peso visual al look, dado por el largo, el color negro y el flequillo largo tupido.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (22)

Corte bob corto con flequillo en U

Este mini bob encuentra la pareja ideal en un mini flequillo en forma de U. De esta forma, se enfatiza el estilo redondeado del corte. A su vez, el pelo color chocolate contrasta con el tono de la piel para lucir al máximo este look.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (23)

Corte bob desmechado

El corte bob desmechado es el que, a la hora de cortarse, quita un poco de pelo con el fin de darle otra textura y más movimiento. Funciona si tenés el pelo con mucho volumen y necesitás cierto control.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (24)

Corte bob en capas

Las capas en el pelo sirven para dar volumen, crear dimensión y movimiento. Además, ayudan a estilizar el corte sin mayores esfuerzos. En este caso, el flequillo de lado acentúa el efecto.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (25)

Corte bob largo en capas

Ya vimos que las capas son un recurso para dar movimiento. Queda con mucha textura en pelo lacio, pero en pelo con rulos ayuda a darle forma y quitarle peso a los rizos, sobre todo en los bob largos. Este estilo es también conocido como el surf bob.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (26)

Corte bob largo cara redonda

El corte bob largo es uno de los más favorecedores para las caras redondas. Y, mejor aún, si van acompañados de un flequillo largo, un flequillo de lado o, como en este ejemplo, con un flequillo largo abierto.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (27)

Corte bob largo con flequillo

La versión más larga del bob puede conjugarse con un mini flequillo, entero o desmechado, para enmarcar la cara y darle carácter al look. Con este ligero juego de extensiones, la cara gana luminosidad y pierde rigidez.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (28)

Corte bob corto asimétrico

Este estilo deja la nuca aún más despejada y crea un ángulo que cae hacia adelante, siguiendo la línea de la mandíbula. Es un corte muy fácil de estilizar y de mantener.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (29)

Corte bob corto en capas

Las capas, por más mínima diferencia de extensión que tengan entre sí, ayudan a crear volumen. Se recomiendan, especialmente, en personas con pelo fino.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (30)

Bob rapado

El corte bob rapado combina dos grandes tendencias: el corte bob y el undercut. Consiste en llevar una parte del pelo rapada, por lo que la melena queda de dos extensiones bien diferenciadas. Queda muy original y se luce aún más en recogidos.Sumale un color diferente como este platinado para el combo más explosivo.

+25 tipos de corte bob que son tendencia este 2023 (2024)

FAQs

¿Qué Bob está de moda en 2023? ›

A medida que se enfoca el 2023, hay una tendencia de corte de cabello bob más allá del resto, y ha existido durante mucho, mucho tiempo. Di bonjour al bob francés . Inspirado en los bobs súper recortados de los años 20, el bob francés es similar a un bob corto de una sola pieza, pero sin una brusquedad áspera.

¿Qué tipo de pelo le va bien al corte bob? ›

Cortes de pelo bob: blunt bob

La ventaja de este corte es que favorece a todo tipo de texturas. ¡No importa si tienes el pelo liso, ondulado o rizado! Sin duda, es uno de los peinados de pelo corto que más favorecen si tienes más de 50 años.

¿Qué es el choppy bob? ›

El choppy bob es un corte de pelo que se trabaja con capas ligeras, las cuales le ayudan a crear cuerpo y textura. En el caso de Zendaya, el volumen de la parte superior y el movimiento de las puntas, sin perder el acabado pulido, le da mucha frescura al look.

¿Siguen de moda los cortes de pelo bob? ›

El peinado corto es positivamente próspero y está aquí para quedarse por lo previsible . Hay una serie de iteraciones, desde las de bajo mantenimiento y francesas hasta las súper cortas y atrevidas, pero el corte más querido por todas nuestras celebridades favoritas en este momento es el corte de pelo bob hinchable.

¿Cuál es el corte de pelo más popular para 2023? ›

Bob largo, entrecortado y texturizado

"La tendencia de cabello más importante de 2023 y la más solicitada por mis clientes es el corte bob texturizado largo y entrecortado. Este corte es fácil de peinar y súper lindo durante todo el año". — Ashley Gomila, estilista de celebridades.

¿Cuál es la diferencia entre un bob apilado y un bob en capas? ›

¿Cuál es la diferencia entre un bob en capas y un bob apilado? Bobs en capas y apilados se caracterizan por una cosa: muchas capas. Sin embargo, un bob apilado presenta capas en ángulo que crean una apariencia graduada y más nítida. Un bob en capas es un corte recto con capas largas, cortas o entrecortadas .

¿Qué te hace ver más joven cabello lacio o rizado? ›

Nos ayuda a tapar las arrugas de la frente», menciona. Además, afirma que el pelo liso rejuvenece mucho más que el rizado y considera que la mejor opción siempre es «optar por una melena natural, con unos cortes de pelo desenfadados y sin un volumen excesivo».

¿Cuál es la diferencia entre un bob apilado y un bob invertido? ›

¿Cuál es la diferencia entre y bob apilado? Un bob invertido (también conocido como bob graduado) es un tipo de corte de pelo bob con una espalda más corta y un frente más largo. Un bob apilado también presenta esta gradación de longitud, sin embargo, hay otro "must" en un estilo apilado: las capas apiladas con volumen adicional en la parte posterior.

¿Cuál es el corte de pelo Clavicut? ›

¿Qué es el corte clavicut? Se trata de un corte de pelo cuyo largo llega justo sobre la clavícula. Es decir, una media melena perfecta para presumir de pelazo sin restar centímetros de altura.

¿Cómo hacer que un bob se vea entrecortado? ›

Consigue un rizador con un barril pequeño y envuélvelo con una sección de cabello durante tres a cinco segundos o hasta que logres el rizo que deseas. Riza el cabello una sección a la vez, luego termina con un spray para el cabello para que tus rizos duren. Embellece tu look cotidiano con un bob entrecortado rizado.

¿Cómo le agregas movimiento a un bob? ›

Agregar movimiento a un atajo

Crea una sección desde el hueso occipital hacia abajo y corta el resto del cabello. Luego, con una maquinilla número 2, elimine el vello de esta sección inferior. Esto le dará a su cliente con textura gruesa mucho swing y movimiento.

¿Puede un bob largo ir en una cola de caballo? ›

Optar por un bob largo te permite aún lograr muchos peinados. Crea un nudo real usando todo tu cabello y asegúralo en su lugar con una cola de caballo.

¿Es favorecedor un bob? ›

No hay dos bobs iguales

En lugar de obtener un corte recto, aconseja obtener un corte que mejore sus rasgos faciales. “Si tienes una cara delgada y alargada, debes optar por una melena más corta, con líneas limpias y ángulos rectos”, explica Belkacemi. “ Si tienes una cara más redonda, un bob más largo será más favorecedor ”.

¿El flequillo todavía está de moda en 2023? ›

" Los flequillos suaves son una tendencia candente para 2023 , con celebridades como Anne Hathaway, Lily Collins y Phoebe Dynevor luciendo sus propios giros en el clásico", dice Velásquez.

¿El cabello corto está listo para 2023? ›

Los cortes de pelo cortos están más de moda que nunca para 2023 y la cantidad de peinados cortos que puedes probar es infinita. Si te preguntas qué tendencias de cabello corto están de moda para 2023, estás de suerte porque he recopilado fotos nuevas de los estilistas de hoy de los mejores peinados cortos y cortes de cabello cortos.

¿Cuál es la tendencia de cabello para el verano de 2023? ›

Incluye bobs embotados, rizos grandes y los moños de bailarina más elegantes . Desde ondas bohemias hasta elegantes colas de caballo y moños de bailarina, las mejores tendencias de cabello para el verano de 2023 presentan una gama de estilos versátiles que no solo ayudan a combatir el calor, sino que también abrazan los elementos de una estación más cálida (aquí te miramos, frizz).

¿Cuál es el color de moda para el 2023? ›

Tendencia de color amarillo delicado

Imagen del desfile de Jacquemus primavera-verano 2023. Aunque el amarillo vibrante también obtiene un puesto en las tendencias en colores, la tonalidad más aclamada para este 2023 es el amarillo delicado (o pastel).

¿Cuál es el color de este año 2023? ›

Viva Magenta: un «color híbrido» vibrante y vivo

Para el Instituto Pantone, el Color del Año de 2023 es «poderoso y empoderador». Y así describe el Viva Magenta Leatrice Eiseman, CEO del Pantone Color Institute: En esta era de la tecnología, buscamos inspirarnos en la naturaleza y en lo que es real.

¿Qué colores estaran de moda en el 2023? ›

Lavanda digital, Rojo delicioso, Reloj de sol, Tranquil Blue y Verdigris son los nombres de los colores para 2023.

¿Los bobs apilados son buenos para el cabello fino? ›

Un bob apilado es uno de los mejores cortes de cabello para cabello fino porque todas las capas le darán a tu corona el cuerpo y el volumen que tanto necesitas.

¿Qué efecto da el corte Bob? ›

El clásico corte bob

Este corte favorece a mujeres con la cara ovalada y rasgos acentuados. Tomarán mayor presencia tus ojos y labios mientras tu pelo añadirá un toque chic y distinguido a tu look. Lo mejor del clásico corte bob es que es muy fácil de peinar y llevar con las prisas del día a día.

¿Los cortes de pelo bob te envejecen? ›

“Un buen corte depende de tu rostro, la forma de tu rostro, el tamaño de tu cuerpo y la altura”, dice el estilista de celebridades Felix Fischer. “Un bob es uno de esos estilos que pueden hacer que algunas personas se vean más jóvenes, si se hace bien. Pero cuando se hace de forma incorrecta o en la cara equivocada, puede hacerte lucir mayor ”.

¿El corte de pelo de Bob te hace parecer más joven? ›

Bobs son estilos que se sientan justo debajo de la barbilla. ¡Este peinado puede hacerte sentir y lucir más joven de inmediato al eliminar la longitud y el peso de tu apariencia ! El corte más corto puede conducir a un cabello saludable a medida que elimina las puntas abiertas. Este corte enmarcará tu mandíbula y le dará un aspecto juvenil a tu rostro.

¿Cómo te ves más joven con pelo largo o corto? ›

Renunciar a una larga melena es una de las cosas que más trabajo nos cuesta, pero sabemos que el pelo corto es el que más rejuvenece nuestro rostro. Aunque hay veces que, por mucho que nos sepamos las reglas y trucos de estilo, una fuerza mayor nos impide llevarlos a cabo.

¿Qué bob se adapta a mi cara? ›

La regla de 2,25 establece que, si la medida es inferior a 2,25 pulgadas, a tu rostro le quedaría bien un peinado corto como un bob juvenil . Si la medida es más de 2,25 pulgadas, es menos probable que su estructura facial se adapte al cabello corto y debe sentarse con mechones más largos.

¿Qué es un bob en ángulo? ›

¿Qué es un bob en ángulo? Un bob en ángulo es un corte de pelo corto en el que el cabello se corta en ángulo, haciéndolo más corto en la parte posterior y gradualmente más largo hacia el frente . Hay muchas variedades específicas de bob en ángulo, como línea A, invertida, graduada y apilada.

¿Cómo es un corte Shaggy? ›

Se trata de una versión de la melenita de moda en la que se capean los contornos para darle ese acabado degradado y llevar el volumen a la parte superior de la melena. Esto le da un movimiento único al cabello y hace que el mantenimiento diario sea mucho más sencillo.

¿Qué es el corte mullet? ›

El corte mullet es un estilo que juega con dos extensiones: más corto en la parte superior de la cabeza y los lados, y más largo en la parte de atrás. Admite distintos tipos de flequillo y su aspecto varía de acuerdo a los largos.

¿Cómo es un corte mullet? ›

El mullet es un corte de pelo a capas, con una parte frontal y superior corta y la melena más larga por detrás. Algunas versiones se coronan con un flequillo desfilado.

¿Cómo se consigue un bob desordenado? ›

Para peinar un estilo bob desordenado de una manera que se sienta divertida y no demasiado remilgada y adecuada, opta por una textura ligeramente despeinada y despreocupada . Para dominar el bob despeinado, mantén las puntas rectas y usa una tenaza de 1 1/2 pulgadas para crear unos cuantos rizos sueltos. Luego, pasa los dedos por el cabello para separar los rizos y crear ondas sin esfuerzo.

¿Cómo se peina un bob apilado en casa? ›

La mejor manera de peinar un bob voluminoso con capas apiladas es secarlo con un cepillo redondo para lograr el máximo volumen. Luego, agregue algunas ondas a las capas frontal y superior con un rizador para una apariencia despeinada .

¿Cómo se pide el Low Fade? ›

¿Cómo hacer un corte low fade? Peinamos el cabello y con la maquinilla establecemos la guía número 0 con la que marcamos el corte empezando con una línea curva cerca de la patilla. Comprobamos que ambos lados de la cabeza estén igualados y a la misma altura.

¿Debería tener un bob largo en capas? ›

Un bob largo con capas es lo que necesitas para refrescar tu look si quieres un nuevo peinado y tienes más de 70 años . Las capas de este corte ayudan a agregar profundidad y volumen, lo que lo hace perfecto para las personas con cabello fino o ralo. La longitud mantendrá el aspecto elegante y chic.

¿Cuál es la diferencia entre el corte de pelo lob y bob? ›

¿Qué es un globo? Es una versión un poco más larga de bob, donde la longitud se encuentra justo alrededor de tus hombros . Earl Simms, estilista de celebridades de Kerluxe, dice: "El globo es un estilo tan popular porque es un estilo llamativo y, sin embargo, no tienes que comprometerte a tener el cabello corto o largo".

¿A quién le queda bien un bob largo? ›

El cabello que ya ha sido aclarado con ombre, reflejos o balayage se adaptará a una melena larga, ya que el color agregará el movimiento y la dimensión que tanto necesita el cabello para evitar que se vea flácido. Por otro lado, un bob más corto se ve mejor cuando hay un color de bloque sólido.

¿Debo obtener un bob o un globo? ›

Un bob llama la atención sobre la cara y los hombros, y funciona bien para rostros delgados o en forma de corazón. Si tienes una línea de la mandíbula muy definida, los bobs funcionan bien porque atraen la atención directamente hacia esa característica. Lob: un globo funciona bien para la mayoría de las formas de cara, pero me mantendría alejado si tiene hombros anchos o una cara más ancha .

¿Es un bob largo fácil de mantener? ›

Como se mencionó anteriormente, este tipo de estilos no son los más fáciles de mantener, especialmente si tienes el cabello rizado u ondulado. Para lucir elegante y pulido, deberá invertir algo de tiempo en peinar su cabello. También necesitarás algunos productos que te ayuden con eso. ¡Para empezar, consigue un buen protector contra el calor!

¿Qué tan corto debe ser un bob? ›

Una melena corta se considera una melena corta si el cabello se corta desde arriba de los hombros pero más largo que el nivel de los pómulos . La longitud puede variar dependiendo de la estructura facial de cada uno. ¿Qué estilos puedo hacer con un bob corto? Hay muchos estilos diferentes que puedes hacer si tienes un bob corto.

¿Un bob hace que el cabello se vea más grueso? ›

Es cierto: el lóbulo o bob romo, también conocido como uno de los cortes de cabello más populares de los últimos años, también es favorecedor para el cabello fino. “ Cuanto más geométrico y contundente hagas estos cortes, más plena parece la densidad ”, explica Maciques.

¿Por qué debería hacerme un corte de pelo bob? ›

Un bob mejorará instantáneamente el cabello maduro que es aburrido, débil, desordenado o fibroso a un "look" llamativo. No solo estarás a la moda ahora, sino que este corte nunca envejece, por lo que puedes mantenerlo y modificarlo para que se vea elegante, informal o vanguardista con algunos trucos de estilo.

¿Qué color estara de moda en el 2023? ›

Color magenta: Tendencia primavera 2023 y color pantone del año. El llamativo color rojo-rosado Viva Magenta ha sido nombrado por la autoridad del color Pantone como el color del año 2023, y claramente no podrá faltar en tu armario.

¿Las capas vuelven a estar de moda en 2023? ›

Capas habitadas

" Vivir y en capas será tendencia en 2023 porque requiere poco mantenimiento, fomenta la textura natural o el patrón de ondas, y es perfecto para secar al aire", señala la estilista de celebridades Ericka Verrett (a través de Seducir).

¿Qué color va a ser tendencia en el 2023? ›

Los colores tendencia de esta primavera-verano 2023: naranja

Junto al rosa, lleva desde 2021 pisando fuerte y sin ganas de abandonar nuestros armarios jugando con combinaciones con tonos igual de llamativos, en estilismos monocolor o con complementos neutros.

¿El bloqueo de color sigue en 2023? ›

2023 está convirtiendo el bloqueo de color de lo que conocemos como declaraciones audaces con colores de moda en looks elegantes y portátiles. La oleada de tonos neutros que se combinan para crear un bloque de color sutil alrededor de la cabeza está tirando DURO de nuestros corazones.

¿Cuál es el color del año 2023 beige? ›

Beige-Blush

El azul claro siempre será un ganador, pero un ejemplo más terrenal de la tendencia anterior es el Color del año 2023 de Sherwin-Wiliams: Redend Point . El color beige rubor "se presta a las macrotendencias que estamos viendo en torno a la cultura de la empatía y el cuidado", dice Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Stevie Stamm

Last Updated:

Views: 6432

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Stevie Stamm

Birthday: 1996-06-22

Address: Apt. 419 4200 Sipes Estate, East Delmerview, WY 05617

Phone: +342332224300

Job: Future Advertising Analyst

Hobby: Leather crafting, Puzzles, Leather crafting, scrapbook, Urban exploration, Cabaret, Skateboarding

Introduction: My name is Stevie Stamm, I am a colorful, sparkling, splendid, vast, open, hilarious, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.